jueves, 20 de noviembre de 2008

Luis Carranza en "Juro que te Amo"


La nueva generacón de Actores


Luis Carranza, quien inició su carrera artística, a la edad de ocho años en el único grupo infantil de los años 90. "La Onda Vaselina" de donde surgen artistas pop como Kalimba, Mariana Ochoa y Ari Borovoy, entre otros.

Después de una ausencia de catorce años, Luis Carranza regresa al medio del espectáculo pero ahora en una nueva faceta, la de Actor.
Con participaciones en la serie "La rosa de Guadalupe" donde interpretó a un joven villano, hasta los más de 60 capítulos en la novela "Juro que te Amo" donde comparte créditos con artistas como Imanol, Ana Brenda y Paty Navidad.

Por ahora Luis Carranza se encuentra en las últimas grabaciones de la novela y en este próximo 2009 espera poder participar en una cinta cinematográfica para hacer su debut en la pantalla grande.


Vickyzu*



lunes, 3 de noviembre de 2008

Al Corriente en el diario

Las actividades siguen sin parar y aunque parece que ya me estoy acostumbrando definitivamente cada día admiro más a los que trabajan y estudian y aparte tienen familias que atender como esposos e hijos… wow, mis respetos.


Pero bueno, a una semana de iniciar mis 27, me siento muy bien, muy satisfecha con mi vida y aún cuando hay muchas cosas que deseo lograr, creo que voy por buen camino.

Siempre he dicho que estudiar te mantiene con la mente activa aunque parce que la mía más que activa está saturada de información provocando que casi todo se me olvida cómo hacerlo, o el hecho de que me surgió una alergia por el Té helado por absurdo que parezca, ah no… tal vez el hecho de que casi muero por un desnivel en el piso, el cual siempre ha estado ahí y en esta ocasión no vi.…


Parece que todo esto es sólo la falta de descanso, pero puedo decir que ha valido la pena ya que mis calificaciones va muy bien.

Vickyzu