lunes, 12 de enero de 2009

Vacaciones.


Justas y merecidas vacaciones. Que mas se puede pedir el mar, el sol, la familia y la salud que nos permite disfrutar de todo esto. La fresca brisa que no solo refresca el momento si no que, refresca los últimos meses. Ojala nos pudiéramos quedar así, como niños, sin preocupaciones, sin obligaciones. Nos toca crecer y envolvernos en las responsabilidades de adultos. Sólo tú, eres quién me vuelve niña, sólo tú me das mas de lo que necesito para ser feliz.

jueves, 1 de enero de 2009

Alfonso Herrera en "Volverte a ver"

Gustavo Garzón y los productores Christopher Hool, Alfredo Harp y Alejandro García, reposables del filme Cansada de besar sapos en el 2006, cinta mexicana que recaudara en taquilla al rededor de 74 millones de pesos.
Presentan "volverte a ver", la historia de un afamado diseñador de modas, quien a pesar de tenerlo "todo". No logra encontrar a la mujer perfecta para él.
Sofia (Ximena Herrera) una locutora de radio, lográ conquistar el corazón de Pablo (Alfonso Herrera) esta historia de romance y diversión se desarrolla en la ciudad de México, contando también con locaciones en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.
En esta cinta se puede ver la evolución artistica de Alfonso Herrera integrante del grupo RBD quien participo en 2002 en la Telenovela "clase 406" y que debutara en cine con la cinta "Amar te Duele".
Por otra parte la participación de Ximena Herrera sin duda un hermoso talento Méxicano y la gran personalidad artistica de Mónica Huarte que se lleva la pelicula por su gran actuación.
Una recomendación para los que gustan de las peliculas romanticas y una buena propuesta del cine mexicano.

VICKYZU