sábado, 7 de noviembre de 2009

JUGANDO A SER POETA

En este último cuatrimestre estoy tomando la materia de "Literatura Latinoamericana" La verdad eso de leer biografías no me gusta mucho, pero he logrado regresar a las letras cursis.
Y es que no puedo negar que soy una mujer enamorada del amor, así que me gustaría compartir con ustedes algunas de las cosas que he escrito para esta materia, espero sus comentarios.

Vickyzu *

CABALLERO NOCTURNO



Hoy mi almohada te extraña,
la luna no brilla con su habitual luz,
el silencio de la noche tortura mi descanso.

Dónde estas caballero nocturno,
te he buscado por las plazas,
pregunto en las calles sin escuchar tu voz.

Hoy mi cuerpo te extraña
caballero de mis lunas.

Cierro mis ojos buscando tu aliento,
abro mis brazos buscando tu pecho.

Dónde estas caballero nocturno,
Tu ausencia quema mis sueños.
Tu voz, tus consejos, tus palabras.

Dónde estas caballero nocturno.

No hay comentarios: