jueves, 24 de septiembre de 2009

TONTO, TONTO PERO NO TANTO


Pero si en este país nadie cumple su palabra ahora sí que se “chamaquearon” a Andrés Manuel López Obrador, bueno más bien a sus seguidores que dieron su voto al Partido del Trabajo a nombre de Rafael Acosta "Juanito" quien prometió ceder el cargo de Jefe Delegacional en Iztapalapa a la perredista Clara Brugada, en ceremonia, en frente de los seguidores del PRD, a plena luz del día y de buena voluntad el candidato del PT prometió renunciar al cargo una vez ganadas las elecciones del pasado 5 de Julio.
Pero a quién se le ocurrió creerle a este hombre, no porque sea una mala persona si no porque el poder cambia a la gente, eso lo debería de saber Andrés Manuel mejor que nadie, pues él mismo se nombra Presidente electo sin haber ganado las elecciones legalmente, sea que hubo fraude o no, él no fue el ganador ese 2 de Julio del 2006.
Por ahora, “el salón de la justicia” trabaja a marchas forzadas, el Presidente del PRD en el Distrito Federal, Manuel Oropeza y diputados perredistas y del Partido del Trabajo junto con Brugada quien anunció que el próximo sábado a las 5 de la tarde llevará a cabo una asamblea informativa en la explanada de la sede delegacional, en la cual dará a conocer las posibles acciones a seguir después del 1 de octubre.
“Juanito” electo por el pueblo como “Barrabas” quien fue cambiado por Cristo para que alguno de los dos fuera crucificado, salió más vivo que los guionistas del teatrito. Ahora sí que le hizo juicio a su personaje en la representación de la crucifixión de Cristo en el cerro de la estrella en Iztapalapa.

Habrá que seguir muy de cerca este caso para ver si el partido que se levanta como la voz del pueblo será capaz de hacer una mala jugada que le puede costar el presupuesto más alto de las delegaciones de la capital del país, así como la pérdida del populismo que genera AMLO.

Vickyzu*

No hay comentarios: