jueves, 8 de octubre de 2009

FOTO SEPTIEMBRE 2009


Qué me iba yo a imaginar que una de mis fotos estaría exhibida en un foro anexo a Foto Septiembre, me siento orgullosa de compartir espacio con jovenes muy talentosos que seguramente serán los futuros fotogtafos de México.

Esta Imagen la tome en Paseo de la Reforma esq. con Nisa, Justo a la altura de la glorieta de la Palma, Distrito Federal.

Ver a estos dos niños sentados en la orilla de la avenida esperando por la siguiente luz roja para seguir la jornada de trabajo. A pesar de lo "mal" que la vida los trata siguen siendo niños y eso llamo mi atención, su inocencia, su alegria, su esfuerzo que sin duda es una muestra de querer vivir, y yo soy capaz de quejarme!!!

Espero les guste la foto, aunque hay algunos que no gustan de mirar la realidad.

No hay comentarios: